Wallqa: Tradición e innovación

Wallqa: Tradición e innovación

Wallqa: Tradición e innovación

Nota por: sommelier.com.pe

El flujo turístico internacional en Perú viene incrementándose año tras año, muchos son los factores causantes de esto; siendo el más importante, sin duda alguna, nuestra gastronomía (59%), seguido por nuestra diversidad cultural.

Muchos restaurantes han explotado el boom gastronómico, pero ninguno como el restaurante máster de Le Cordon Bleu, “Wallqa”. Ubicado en pleno corazón de Miraflores, Wallqa, que combina la tradicional cocina peruana y la innova con diferentes propuestas, ofrece a los clientes una verdadera experiencia gastronómica sin precedentes.

Este concepto lleva 9 años perfeccionándose gracias al esfuerzo y pasión de su CEO, el chef Arturo Piedra Dalmau, que no deja de laborar junto con un excelente staff de profesionales del rubro. Aquí tendrán la oportunidad de probar diferentes propuestas; entre ellas sus platos banderas como: el rocoto relleno, el pastel de choclo y el afamado Ceviche Wallqa, además de sus diferentes variedades de entradas, postres y cócteles.

Nuestro equipo de investigadores y artistas ponen mucha dedicación y cuidado en el proceso de los platos, incluida la estética de los mismos. Si visitas la ciudad de los reyes, atrévete a probar la revolución gastronómica que te espera en Av. Vasco Nuñez de Balboa  530 – Miraflores.

Visítanos
Linea contacto

Vasco Núñez de Balboa 530 Miraflores, Lima

Horario De Atención

Almuerzo

Lunes a Viernes: 12:30 - 15:30
Sábados y Domingos: 12:30 - 16:00

Cena

Lunes a Jueves: 19:30 - 22:30
Viernes y Sábados: 19:30 - 23:30

Domingo no hay atención.

Wallqa - Facebok      Wallqa - Facebok      Wallqa - Tripadvisor
Contáctanos

Correo electrónico: reservas@lecole.pe

Teléfono: (01) 2429619

© Copyright 2018 Wallqa | Desarrollado por jcueva