Wallqa inicia sus planes de franquicia internacional

Wallqa inicia sus planes de franquicia internacional

Wallqa inicia sus planes de franquicia internacional

Nota por: jcmagazine.com

Wallqa se prepara para el mundo. El restaurante máster de Le Cordon Bleu, líder mundial en educación culinaria, inició este jueves 8 de noviembre el lanzamiento de su nueva imagen y sus planes de expansión internacional de la mano del Grupo Nexo Franquicias.

El restaurante y la franquiciadora presentaron el modelo de negocio de Franquicias Wallqa, con la expectativa de abrir la primera sede internacional en el 2019, agregando que la expectativa de crecimiento anual es de un nuevo local al año.

“Tenemos proyectadas 5 nuevas sedes internacionales para el año 2023. Queremos aperturar un Wallqa al año, empezando con Latinoamérica en 2019”, señaló, Arturo Piedra Dalmau, Gerente General de Wallqa Restaurante. Además, menciona que los planes de expansión van más allá del continente y que cuentan con interés de grupos inversores de todo el mundo.

Chile, Brasil y Colombia son los mercados más atractivos inicialmente para Wallqa y el Grupo Nexo Franquicias. Miami y Nueva York también cuentan con el visto bueno, debido a la creciente demanda de gastronomía peruana en los países del norte del continente. En el medio oriente, Dubái se perfila como país interesado en acoger a la marca.

Es importante resaltar que Wallqa seguirá funcionando como restaurante máster de Le Cordon Bleu a nivel internacional. Es decir, los alumnos de la escuela nacional podrán desarrollar sus prácticas en los distintos locales que abrirán alrededor del mundo. Además, alumnos de otras sedes de la escuela podrán completar sus estudios en el restaurante, logrando así que la gastronomía peruana sea conocida por chefs de distintas nacionalidades.

Visítanos
Linea contacto

Vasco Núñez de Balboa 530 Miraflores, Lima

Horario De Atención

Almuerzo

Martes a Viernes: 12:30 - 15:30
Sábados: 12:30 - 16:00

Domingo no hay atención.

Cena

Lunes a Jueves: 19:30 - 22:30
Viernes y Sábados: 19:30 - 23:30

Domingo no hay atención.

Wallqa - Facebok      Wallqa - Facebok      Wallqa - Tripadvisor
Contáctanos

Correo electrónico: reservas@lecole.pe

Teléfono: (01) 2429619

© Copyright 2018 Wallqa | Desarrollado por jcueva